Masisa es una compañía multinacional perteneciente al grupo de las 20 empresas más grandes del mundo de aglomerado y fibra, cuenta con operación en siete países de Latinoamérica y se encuentra en etapa de transformación digital. Líder en la producción de tableros de madera, busca agilizar sus procesos y mejorar el rendimiento de la compañía.
Traspaso de las aplicaciones web de Tracking de Pedidos y E-Commerce B2B que originalmente se encontraban operando en infraestructura interna de la compañía (SAP) y no ofrecían escalabilidad para generar un proceso de mejora continua.
De esta forma, Garagelabs, desarrolló ambas aplicaciones desde cero para ofrecer posibilidad de escalar tanto el software como la infraestructura de manera continua, migrando a servidores en la nube (AWS). Fueron necesarios 15 ciclos de desarrollo (Sprints), en donde se generaron adicionalmente integraciones con SAP, PIM y Sistema de gestión de órdenes, a través de API REST, trabajando de forma conjunta con el equipo de IT de Masisa.