Home Appliances

Miele

eCommerce + Web & Mobile App
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Full sales + Post-sales process

Desde su fundación en 1899, en Alemania, Miele es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de tecnología para el hogar. Con presencia en todo el mundo, es la marca líder en la industria, comprometida en igual medida con sus propietarios, trabajadores, clientes, proveedores, así como con el medio-ambiente y con la sociedad.

Objetivo del desarrollo

Automatizar e integrar los procesos de venta y posventa de los canales B2B/B2C en los mercados de Chile, México y Brasil.

Características

  • Tarifas 100% customizadas según el requerimiento de cada servicio.
  • Centralización de todos los flujos y servicios de post-venta para cada país.
  • Medición de satisfacción de clientes y  KPI’s de rendimiento individual y global de los servicios.

Descripción

La plataforma web está encargada de generar y hacer seguimiento de todos los servicios disponibles de Instalación, Mantenimiento, Reparación, Despachos y Pólizas de garantías cuando un cliente lo requiera. Para mejorar la experiencia de dichos clientes estos servicios pueden ser solicitados directamente desde la App Móvil “Servicios Miele” que fue desarrollada para funcionar en conjunto con la plataforma web de Tickets, en donde se puede llevar un registro de los productos y servicios que un cliente tiene asociado. Finalmente para ejecutar los servicios, se desarrolló una App Móvil para los técnicos Miele que sirve como herramienta que alimenta la información de cada servicio realizado en terreno, con lo cual se logra capturar datos, obteniendo métricas en tiempo real.