Nuestro logo busca representar la atemporalidad. Un logo que se mantiene moderno en el tiempo, que siempre está a la vanguardia y que no envejece.
Se utiliza en todos los formatos que permitan una proporción más ancha que alta y que sean de una resolución mediana o grande.
Nuestro logo fue construido para usos determinados. Evitar modificarlo de las siguientes maneras.
Los colores con mayor presencia en la marca son Not quite black y White, que juntos buscan mantener una imagen limpia y moderna.
Se complementan con dos variantes de Aquamarina que buscan dar frescura y jovialidad a la marca. Estos colores se utilizan como acentos y en una propoción menor a los principales.
Se usan grises para dar un rango de amplitud mayor de accesibilidad en caso de ser necesario. Se desprenden del color Pure white.
DM Sans. Webfont de Google, se utilizará como tipografía única de la marca. Tipografía moderna que funciona de igual forma en soportes digitales como físicos.
Se utilizan para apoyar visualmente o contextualizar una idea. No confundir con ilustraciones.
Con el objetivo de tener acceso a la mayor cantidad de iconos posibles rápidamente, se utilizará la librería Phosporicons.
En los siguientes links, podrás encontrar las plantillas para hacer slides y documentos con la nueva línea gráfica aplicada.
Es importante que hagas una copia del documento antes de editarlo.
Recuerda no modificar los estilos propuestos.
Tus diapositivas o documentos deberían asemejarse bastante a lo propuesto en las plantillas.